lunes, 30 de enero de 2012
IDIOTA, POR DEFINICION
¿Que se ha tatuado este pollo en plena frente?. ¿Es un pájaro?, ¿es un avión?. ¿Es una mierda de pajaro?. Cuantas dudas...
Eso si, el uniforme naranja nunca falla. Por algo será.
jueves, 26 de enero de 2012
AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA
Álvaro Pérez: Presidente.
Camps: Feliz Navidad, amiguito del alma.
A. P. Oye... que te sigo queriendo mucho.
C. Y yo también... tenía que haberte llamado, te quería haber llamado, para contarte todo, cómo fue, para decirte que tienes un amigo maravilloso, Romero, y que el otro es un tipo excepcional, ¿eh?
A. P. Vale, me alegro, pero me han ido informando puntualmente de todo.
C. Ya, ya lo sé, pero sobre todo para decirte que te quiero un huevo.
A. P. Bueno, qué... contarás durante muchos años con mi lealtad, ¿vale?
C. Perdona, ¿durante muchos años? No, hijo de puta, durante toda tu vida. Ja, ja...
A. P. Por eso, tío, es que espero que sean muchos.
C. Ya, pero bueno, no tienes que decir durante muchos, porque eso tiene un límite, una caducidad, durante toda tu vida...
A. P. No, llevas razón, siempre me tienes que... ¿ves? Es la ventaja de estar todos los días delante de un micro.
C. Exacto.
A. P. Tu caudal de palabras, tu facilidad de palabras... Te quiero mucho a ti y a tu familia.
MERCENARIOS DE LA FE
Hemos leído en esté su blog amigo sobre los motivos por los que el Sr. Azul no quiere soltar la paloma, la blanca paloma.
El resto de la redacción, aunque a su modo, está de acuerdo con el fondo, que no con la forma.
Porque si te agarras a una paloma, te agarras a una plaga (según algunos) y como nos empecemos a tocar las plagas la vamos a joder. Claro que también puede verse desde el otro lado, el del qué coño hemos venido a hacer a este mundo sino a sufrir, señor llévame pronto.
En fin.
Los del ala moderada preferimos quedarnos con esos anuncios del ciberespacio, que han venido a sustituir a los del Pronto.
http://anuncios.ebay.es/compraventa/se-necesita-urgente-un-guitarrista-de-sevillanas-y-de/11055473
martes, 24 de enero de 2012
Yo he visto cosas que no podrías creer
Por eso me agarro a la paloma, porque no sé adónde caeré como la suelte.
Yo he conocido a seres humanos cuyo mundo no es este, pero además se desconoce cuál pudiera ser.
Le he visto la lengua al Lengua gorda. He visto la tripa de El Tripas. He vislumbrado al Galopo galopando. He oído con un escalofrío leyendas que hablaban del Hombre Excremento, habitante de un distante bar de polígono industrial. He visto a mi padre danzar como un indio borracho ante una hoguera justo antes de descubrir que mi padre era realmente un indio borracho, y todavía ignoro en qué puesto de los cuarenta principales me deja eso. Yo he apresado cangrejos de río en el río y he visto a mi madre cociéndolos en una olla cerrada, y he escuchado el gélido sonido de sus pinzas golpeteando desesperadamente el metal mientras ella me decía por toda respuesta, pon la mesa que vamos a cenar.
Yo he reconocido en Chiquito de la Calzada a un profeta que viene de Bonanza. Yo he visto el profundo misterio de una mierda de un quilo doscientos cincuenta gramos (1 k. 250 gr.) en el centro de la pulida mesa de un consejo de administración, y ahí os dejo eso, y contra lo que se diga en las cenas de mi empresa, no lo he puesto yo.
Yo he visto cosas que devolverían la cordura a un loco. Y todo eso se perderá como si Dios tirara de la cadena con razón.
Pero, cuando eso suceda, la pesada huella de esa gloriosa mierda de casi quilo y medio, apenas humana, me sobrevivirá, indeleble, en el centro de vuestros corazones, en el centro de todas las mesas de todos los consejos, una catástrofe irrevocable, un desafío al entendimiento, un misterio tan insoluble y atormentador como el fantasma caníbal de un amor jamás consumado; ahí queda, el humus primigenio del que emerge toda vida, el caos que pare a gritos un nuevo orden, y sólo entonces, cuando oigáis ese alarido de lo que se rompe, reconoceréis esta posible verdad; que ningún hombre merece ser recordado, pero ciertos actos son inmortales.
Como quizá poeta os digo; he visto cosas, pero me da casi exactamente lo mismo.
Eso sí, cuidadín, que en cuanto suelte la paloma, a alguien se le caga en la cabeza.
domingo, 22 de enero de 2012
A TOMAR POR EL CULO MEGAUPLOAD
Suponiéndoseles unos terribles piratas infomáticos, ávidos de películas Disney y de discos de Alejandro Sanz, deben de estar hundidos en este momento. Megaupload ha sido intervenido por alguna agencia antipiratería estadounidense y ya no hay manera de bajarse el Alejandro Magno o la Sirenita 2. A mi me da igual, que yo soy de los que siguen comprando discos, pero creo que esto va a ser un grave problema para la economía nacional.
Seguramente pasarán muchos años hasta que otra compañia fantasma vuelva a permitir colgar información en algún remoto servidor de extremo oriente. Una pena.
YO QUIERO SER: Concejal de Urbanismo
martes, 17 de enero de 2012
DONDE IBAIS
Perdonen que les recuerde que hubo un día en el que Tijeritas vendía un huevo de discos y musicasetes . Y ustedes (o sus familiares) los compraban. Para oírlos.
Así que menos Iphone y menos Facebook, ¡mamarrachos!.
domingo, 15 de enero de 2012
BARES BARES BARES
En esta casa no somos muy aficionados a los bares. Nos resulta extraño el ambiente, los ruidos, los olores e, incluso, los sabores.
Por eso lo pasamos tan bien cuando salimos. Como Stendhals del siglo veintiuno, caemos postrados ante la magnificencia de las costras de los techos, esas gambas secas tras las enmohecidas vitrinas, nos anonadamos ante los suelos de color indefinido (también nos quedamos pegados algunas veces), una escojonación.
Pero últimamente venimos pasmándonos ante los bodegones de los escaparates de los restaurantes caros, auténticas obras de arte algunos, jocosas representaciones de lo que te puedes encontrar dentro los otros.
No dejen de visitar los de la calle Arenal, en Madrid. Alucinantes.
THE LITTLE BIRD DANCE
viernes, 13 de enero de 2012
LA PREVISION DE FUTURO
Tienen ustedes suerte de vivir en época convulsa. Solamente así podrán saborear el retorno de los valores básicos y primigenios que auguro van a tener lugar en los próximos, por lo menos, cuatro años.
Así pues yo, que soy de los de pelar mis barbas, me estoy dejando crecer las uñas de los meñiques y voy a integrarme en alguna minoría étnica de las de aquí, de las de toda la vida, para después echarme al monte y ejercer de bandolero, profesión muy nuestra y bastante denostada en estos últimos tiempos.
lunes, 9 de enero de 2012
TEATRO PAUPERRIMO
Año Nuevo, Vida Nueva...
¡Bueno Sres. !.. , ¡pues se acabó lo que se daba!
Se acabaron las Navidades, los Reyes, los faustos propios de estas fechas, el echarle la culpa de todo a Zapatero.
Y ¿ahora qué?...
Pues ahora lo de siempre.., las buenas intenciones que no decaigan
(léase):
Me pondré a dieta desde hoy mismo.
Me apuntaré al gimnasio y, ¡ JURO ! que este año completo el trimestre pagado por anticipado.
¡Ah ! y, muy importante... Dejaré de fumar, ¡por supuesto! Este año Sí...
Al final, ¡YA TE DIGO YO! (como diría mi buen amigo y mentor J.Casanova que E.P.D.) que:
ni dejaremos de fumar,
ni iremos más de 3 días al gimnasio,
ni perderemos un solo gramo (más al contrario cogeremos otros kilitos de más "pa la barriga")
y al final, acabaremos echándole la culpa de todo a "Mariano"...
Toca decidirse amigos míos... ¿Qué rumbo elegir con el Nuevo Año?
¿Derecha?
¿Izquierda?
¿Rajoy?
¿Rubalcaba/Chacón/Otro/a...?
(estos lo tienen aún peor).
¡En fin!.. ; Que yo me quedo "en el medio" como la de la foto,
ahí seguro que me pilla 'El Tren'...
P.D.: ¡Vaya tela con los calcetines de la niña!..
Otra que no lo tiene muy claro a la hora de escoger...
domingo, 8 de enero de 2012
LOS JARDINES DE LAS CASAS DE LA BUENA GENTE
Déjame a mí, mi amor, que ya te hago yo una cosa que van a venir los de la Sexta...
jueves, 5 de enero de 2012
Me dejas muerto
Lo estaba esperando, pero al final me ha pillado por sorpresa. Hablemos de milenarismo. El apocalipsis ha llegado.
Iba yo en el metro pensando en cómo es posible que con cinco millones de parados no se produzca una revolución cuando sufrí una epifanía inversa. Miré a mi alrededor con atención superlativa y me encontré rodeado de rostros mortecinos, carentes, vacíos, atontolinados. Esas expresiones inertes, esos cuerpos abandonados, meciéndose en absoluto silencio al ritmo del traqueteo, ese hilillo de baba que resbalaba por los belfos del oficinista sentado a mi lado; comprendí.
Oh, horror de mis horrores. Ha sucedido, me dije. ¡Estoy rodeado de zombis!
Pero, ¿por qué no me han atacado todavía?, pensé, ¿es que acaso desprecian mi cerebro?
- ¡Qué pasa, que mi cerebro no es lo suficientemente bueno para vosotros! ¡sibaritas! ¡melindrosos! ¡cabrones!
No reaccionaron. Se limitaron a mirar para otro lado.
Preocupado, me bajé en mi parada, me fui derecho a los baños de la oficina, me asomé al espejo... y lo que vi me dejó muerto.
El horror definitivo.
Sobre mi cara estaba la misma máscara inexpresiva, la misma palidez mórbida, idéntico atontolinamiento. No me habían atacado porque yo también soy zombi.
No sé cuándo ha sucedido, pero creo que llevamos así bastante tiempo. Somos todos zombis. La verdad es que no percibo mucha diferencia entre estar vivo o estar muerto. Voy cada mañana al trabajo, vuelvo a casa por la tarde, veo algo en la tele, me acuesto, y luego suena el timbre y vuelta al trabajo. Llevo una muerte plena y me considero afortunado, porque hay muchos zombis en paro.
Ayer me noté una especie de rebeldía interna, un ligero cosquilleo vital, un bienestar que me subía y me bajaba, un democracia real ya, un conocimiento de causa y un como anhelo de justicia social. Preocupado, me fui al médico de cabecera. Me recetó unas cápsulas de cianuro, y gracias a ellas he vuelto a dejar de sentir. Ni frustación, ni ira, ni compasión, ni deseos de una muerte mejor. Estoy estupendamente, gracias. Súbanme los impuestos, me da todo lo mismo.
domingo, 1 de enero de 2012
¡NINONINONAAAAA NIAU NIAU NA!
Os he visto, ¡hijputas!
Al próximo que se le ocurra tocar la prima de riesgo se va a cagar.
Y lo digo en serio.