Mostrando entradas con la etiqueta LO ESTAMOS TIRANDO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LO ESTAMOS TIRANDO. Mostrar todas las entradas
miércoles, 8 de agosto de 2012
miércoles, 11 de julio de 2012
ECONOMIA PARA TONTOS MUY TONTOS
Pues parece que Europa le va a dar un dinerito a la banca española.
A vosotros no, a la banca.
Y la banca va a pagar por ese dinerito.
Y vosotros más.
Aunque no lo parezca.
lunes, 14 de mayo de 2012
martes, 6 de marzo de 2012
SE PREVE QUE EL ESPAÑOL SE VUELVA "CUTRE"
El español, antes conocido por ser un turista que no miraba el billetero a la hora de pasar una semana en Mikonos, por ejemplo, ha pasado a tener categoría de turista basura según el último estudio de la consejería de Turismo Europea."Antes de la crisis se podían dejar hasta 200 euracos en una cena y ahora..., ahora no pasan del bocadillo de bacon", declara compungido Fabienne Deltoyan, propietario de un restaurante a las afueras de Bruselas.
"Por supuesto que afecta la crisis mundial, pero no se puede pasar de un extremo al otro en un par de meses", se indigna, no sin razón, un conocidísimo chef de prestigio de la capital italiana.
Así que se recomienda que gasten hasta lo que no tengan. No se puede uno bajar de un Audi y pedir una bolsa de patatas fritas y dos botes de cerveza, no me sean cutres.
En la foto, la toalla del servicio de un bar en Mónaco, tras pasar por allí un autocar de españoles de la ruta "Capitales europeas pequeñas".
Etiquetas:
A MERENDAAAR,
HAY COCRETAS PARA CENAR,
LO ESTAMOS TIRANDO
martes, 21 de febrero de 2012
CUANDO UN HIJO SE TE HACE MAYOR

Hay momentos en la vida en los que te llenas de orgullo y uno de ellos es cuando se te hace un hijo mayor, cuando compruebas que ha sobrevivido a Power Rangers y a Gran Hermanos y se ha hecho un hombrecito que comienza a caminar solo.
Ahí lo tienen, quiéranlo como se merezca:
http://malditogatito.blogspot.
jueves, 26 de enero de 2012
MERCENARIOS DE LA FE

Hemos leído en esté su blog amigo sobre los motivos por los que el Sr. Azul no quiere soltar la paloma, la blanca paloma.
El resto de la redacción, aunque a su modo, está de acuerdo con el fondo, que no con la forma.
Porque si te agarras a una paloma, te agarras a una plaga (según algunos) y como nos empecemos a tocar las plagas la vamos a joder. Claro que también puede verse desde el otro lado, el del qué coño hemos venido a hacer a este mundo sino a sufrir, señor llévame pronto.
En fin.
Los del ala moderada preferimos quedarnos con esos anuncios del ciberespacio, que han venido a sustituir a los del Pronto.
http://anuncios.ebay.es/compraventa/se-necesita-urgente-un-guitarrista-de-sevillanas-y-de/11055473
martes, 27 de diciembre de 2011
EN EL FONDO DE UN FRIGORIFICO

Nos gustaría resaltar que no son "el manco" o "el cojo". Son "el mutilao", no quiero ni imaginármelo.
Para los que no se lo crean, en este link pueden contactar con tan bizarra empresa:
http://www.frutaselmutilao.
P.D.
Esta se la queremos dedicar a todos los Líderes víctimas de "la primavera árabe".
Que desde allí donde os halléis no os oímos hoy.
¡Hey!.
Etiquetas:
LO ESTAMOS TIRANDO,
NO OS METAIS CON LOS DISMINUIDOS,
PA TI
miércoles, 23 de noviembre de 2011
LA PE CON LA PE, PP

No sé si alguno de ustedes se fijó en lo que estaba escribiendo Don Mariano el día después de las elecciones, en la propaganda institucional sobre la implicación del candidato electo que tanto agrada a pensionistas, autónomos y democristianos.
En la redacción hemos tenido un agrio debate sobre si era la lista de los favores pendientes, las promesas electorales inviables, la lista de la compra o garabatos ininteligibles.
Cierto es que el cámara de la tele se acercó demasiado y se vio que eran garabatos, pero lo mismo es un lenguaje en clave que utilizan los políticos para no ser descubiertos en sus tejemanejes.
Yo ya estoy tranquilo porque desde que ganó el PP, la carretera se llena de coches en un atasco de proporciones bíblicas que cada mañana me indica que el final de la crisis ya ha llegado.
En la redacción hemos tenido un agrio debate sobre si era la lista de los favores pendientes, las promesas electorales inviables, la lista de la compra o garabatos ininteligibles.
Cierto es que el cámara de la tele se acercó demasiado y se vio que eran garabatos, pero lo mismo es un lenguaje en clave que utilizan los políticos para no ser descubiertos en sus tejemanejes.
Yo ya estoy tranquilo porque desde que ganó el PP, la carretera se llena de coches en un atasco de proporciones bíblicas que cada mañana me indica que el final de la crisis ya ha llegado.
viernes, 4 de noviembre de 2011
PASATIEMPOS PARA GENTE BASTANTE MINDUNDIS
Adivina tú, listillo/a, cual es la máscara que tiene 23 puntos exactos, cual es la que contiene una dentadura con dos premolares idénticos y cual es la que está basada en la deidad Mixolidiacan, dios tolteca de las escalas musicales. Que os creéis que todo lo sabéis...
jueves, 15 de septiembre de 2011
MISTER INCREIBLE

Yo soy de poco fútbol, lo justo para dar por el culo los lunes por la mañana, pero este tío tiene uno de los mejores nombres que pueda tener un defensa. ¿O no?.
Etiquetas:
A QUE TE METO UNA HOSTIA,
LO ESTAMOS TIRANDO,
PONME ALGO FUERTE
lunes, 25 de julio de 2011
viernes, 24 de junio de 2011
MIRALA CARA A CARA

Esto existe y yo tengo una. Está debajo del fregadero (habitualmente) y por eso no había salido en este su blog amigo, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Ya, ya, ahora os parece una mierda, pero veréis dentro de cincuenta años.
Se van a dar de ostias en Sotheby's por ella.
Etiquetas:
fiesta brutal,
LO ESTAMOS TIRANDO,
NO VAYAIS POR EL PARAMO
domingo, 20 de marzo de 2011
sábado, 12 de marzo de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
viernes, 18 de febrero de 2011
EL HOMINIDO DE LA SEMANA (XXVII)

El empresario español, rancio y monócromo, se aferra en directo a la amistad con los viejos símbolos de otros regímenes para esquivar las incómodas preguntas que el descendiente le lanza como un Jorge Javier cualquiera, mientras una lágrima asoma bajo las gafas de marca.
"Estará de acuerdo conmigo..."¡Madre mía, menuda sensación de dejá vu!.
lunes, 14 de febrero de 2011
martes, 8 de febrero de 2011
viernes, 31 de diciembre de 2010
martes, 21 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











