Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

lunes, 9 de enero de 2012

Año Nuevo, Vida Nueva...


¡Bueno Sres. !.. , ¡pues se acabó lo que se daba!


Se acabaron las Navidades, los Reyes, los faustos propios de estas fechas, el echarle la culpa de todo a Zapatero.
Y ¿ahora qué?...
Pues ahora lo de siempre.., las buenas intenciones que no decaigan 
(léase): 
     Me pondré a dieta desde hoy mismo.
     Me apuntaré al gimnasio y, ¡ JURO ! que este año completo el            trimestre pagado por anticipado.
     ¡Ah ! y, muy importante... Dejaré de fumar, ¡por supuesto! Este        año Sí...


Al final, ¡YA TE DIGO YO! (como diría mi buen amigo y mentor J.Casanova que E.P.D.) que: 
     ni dejaremos de fumar, 
     ni iremos más de 3 días al gimnasio, 
     ni perderemos un solo gramo (más al contrario cogeremos otros        kilitos de más "pa la barriga") 
     y al final, acabaremos echándole la culpa de todo a "Mariano"... 


Toca decidirse amigos míos... ¿Qué rumbo elegir con el Nuevo Año? 


     ¿Derecha?
     ¿Izquierda?
     ¿Rajoy?
     ¿Rubalcaba/Chacón/Otro/a...?
      (estos lo tienen aún peor).


¡En fin!.. ; Que yo me quedo "en el medio" como la de la foto, 
ahí seguro que me pilla 'El Tren'...



P.D.: ¡Vaya tela con los calcetines de la niña!.. 
Otra que no lo tiene muy claro a la hora de escoger...




No hay comentarios:

Publicar un comentario