Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

lunes, 9 de enero de 2012

TEATRO PAUPERRIMO



Mientras todavía resuenan los ecos del famoso "No vamos a subir los impuestos", se desarrolla esta escena en la estación del Norte.

-¿Y tú que eras?

-Yo tenía un colmado, pero me cercaron los chinos y tuve que cerrar. ¿Y tú?

-Yo no he llegado a ser nada, pero tengo empresariales, arquitectura y un módulo de puericultura.

-Fuuu, la de pasta que te habrás dejado.

-Pues si, pero como mi padre era concejal de cultura en (póngase el municipio del lector en este recuadro), pues no teníamos problemas de liquidez. El problema fué cuando hubo que empezar a pagar favores.

-Parece que ya sale el tren.

-Si, parece.

-A ver que tal en Alemania.

-A ver que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario