viernes, 4 de mayo de 2012
UNA AYUDITA PARA LOS DESAMPARADOS
lunes, 6 de febrero de 2012
TIRAMELO, QUE YO LO COJO
Como estamos de imágenes vintage de los próceres de la patria, pues ahí les lanzo esta, con un muy gallardo Álvarez del Manzano plantando cara a la peor de las suertes en esas plazas taurinas de la piel de toro.
OTROS AMIGUITOS
Esto es como ver la foto esa de Fraga de sporting y embutido en un chandal de la selección de España. Te invade una sensación de desasosiego y angustia que hasta te sienta mal el café. Y, ojo, que seguimos siendo apolíticos, lo que pasa es que los señores con bigote me dan angustia, y si llevan una camisa rosa dos tallas más grande, pues todavía más.¿Que tramarían estos dos metidos en una plaza de toros, hace 20 o 30 años?.
jueves, 26 de enero de 2012
AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA

Álvaro Pérez: Presidente.
Camps: Feliz Navidad, amiguito del alma.
A. P. Oye... que te sigo queriendo mucho.
C. Y yo también... tenía que haberte llamado, te quería haber llamado, para contarte todo, cómo fue, para decirte que tienes un amigo maravilloso, Romero, y que el otro es un tipo excepcional, ¿eh?
A. P. Vale, me alegro, pero me han ido informando puntualmente de todo.
C. Ya, ya lo sé, pero sobre todo para decirte que te quiero un huevo.
A. P. Bueno, qué... contarás durante muchos años con mi lealtad, ¿vale?
C. Perdona, ¿durante muchos años? No, hijo de puta, durante toda tu vida. Ja, ja...
A. P. Por eso, tío, es que espero que sean muchos.
C. Ya, pero bueno, no tienes que decir durante muchos, porque eso tiene un límite, una caducidad, durante toda tu vida...
A. P. No, llevas razón, siempre me tienes que... ¿ves? Es la ventaja de estar todos los días delante de un micro.
C. Exacto.
A. P. Tu caudal de palabras, tu facilidad de palabras... Te quiero mucho a ti y a tu familia.
viernes, 25 de noviembre de 2011
CON S, DE SINDICATO
Trabajadores.jueves, 8 de septiembre de 2011
domingo, 4 de septiembre de 2011
SE ACABARON LAS VACACIONES
De aquí al 20 de noviembre nos vamos, sencillamente, a hacérnoslo encima. Los de izquierda o los de derecha vendrán a tocarnos los cojones (perdón), a intentar que legitimemos sus robos (perdón), a exijir nuestro voto (perdón) para que ellos puedan perpetuarse en su tocarse (perdón) los huevos. domingo, 17 de julio de 2011
EL HOMINIDO DE LA SEMANA (por aclamación popular)
lunes, 9 de mayo de 2011
BARAK VUELVE A PAMPLONA
Barak Obama tiene previsto, para celebrarlo, volver a San Fermines este año. Yo lo aviso para que vayan saliendo de Pamplona musulmanes y demás enemigos de la libertad, por si las moscas.


