Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

viernes, 13 de enero de 2012

LA PREVISION DE FUTURO

Como ya viene estando muy trillado esto de los malos tiempos que corren, de que se va a acabar la democracia y se va a llenar todo de zombies, no me gustaría encabezar este post de esta manera. Por tanto lo voy a hacer al revés.

Tienen ustedes suerte de vivir en época convulsa. Solamente así podrán saborear el retorno de los valores básicos y primigenios que auguro van a tener lugar en los próximos, por lo menos, cuatro años.
Así pues yo, que soy de los de pelar mis barbas, me estoy dejando crecer las uñas de los meñiques y voy a integrarme en alguna minoría étnica de las de aquí, de las de toda la vida, para después echarme al monte y ejercer de bandolero, profesión muy nuestra y bastante denostada en estos últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario