Número 1 y número 4 están enamorados de número 5.Número 3 está enamorado de número 4.
Número 2 vive con su madre.
Número 5 piensa en el qué dirán.
Número 4 sabe que su arma es el buen gusto en el vestir.
Moraleja: En 100 años, todos en Facebook.
Yo soy tu ídolo.
Número 1 y número 4 están enamorados de número 5.
Trabajadores.
Ya sé que la foto es antigua, pero no deja de ser de candente actualidad por ello.

Por fin Mariano va a hacer que termine la crisis (craisis), nos va a sacar a todos del paro, va a poner firme a la Merkel y nos va a pagar las hipotecas a todos. 
Ni son templarios, ni son los de cuarto de carrera disfrazados de mosqueteros, ni son la tuna de periodismo (si es que eso existiera)...
Junto con el confucionismo y el taoismo, el Real Madrid forma ya parte de las religiones chinas. La gente le reza a Cristiano Ronaldo, a Chendo o a Santillana, para que llueve y se inunden los campos de arroz. Se ha forjado un buda de bronce con la cara de Ozil por un lado y la de Di Stefano por el otro y lo han colocado en un templo en lo alto del monte Bernabeu, en la remota provincia de Mingyan. ¿A que hace 20 años no os lo podíais ni imaginar?.
¿Puede haber algo más democrático que mostrar tu opinión a todo el mundo?. Esto es lo bonito de la sociedad 2.0, que la gente dice lo que piensa sin tapujos, sin importar el color ni el soporte.

De mayor me gustaría tener espíritu para dejarme un bigote como este.
Llegan de todos las comarcas de España para tomar la capital. Las hordas de labriegos, pastores, señoritos a caballo y ganado de todas clases toman las principales arterias en pos de conquistar los reductos de la modernidad, que ya no tienen cabida en el nuevo orden mundial.