Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre
Mostrando entradas con la etiqueta cartón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cartón. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de noviembre de 2011

YA ES NAVIDAD OTRA VEZ DE NUEVO


A estas alturas de curso no creo necesario tener que bajar de las alturas para explicarles esto de la navidad, por lo que quedan ustedes abandonados a su suerte.


Felices navidade.

jueves, 30 de junio de 2011

¿DE DONDE VENIMOS?

Esto, aunque no se lo crean, es arte.

Y del bueno.

miércoles, 8 de junio de 2011

EL SINDROME DE LA FOTO DEL MENU



La foto del paquete enseña unas jugosas galletas con enormes trozos de roja manzana de Blancanieves entre puros granos de trigo. Incluso se llaman Digestive, lo que te hace pensar que, además, te van a sentar estupendamente. Y todavía hay más. El paquete dice que su interior alberga tres, ¡tres! maravillosas experiencias sensitivas. De cagarse encima, vaya.


Abrí el paquete y volví a pensar que me habían tocado las defectuosas. Saqué otro paquete de la máquina y las galletas eran iguales o peores. Por lo que debe ser un defecto de impresión de la foto del paquete.


Avisados estáis.


miércoles, 26 de enero de 2011

NO SE DEBE PEGAR A LOS POLITICOS (segunda parte)



Aunque aparentaran no serlo, que no es el caso, supuestamente.
Vamos, que ni sabríamos ni se nos ocurriría el pensar que somos capaces de clasificar a Don Silvio. Don Silvio es etéreo y voluptuoso, como la esencia misma de la Toscana. Un César perdido en el tiempo. Un Pessoa del amor. Es negro-jamaico.
Aunque no me negarán que el ostión gana con el paso del tiempo, como un buen Lambrusco. Ejem...

domingo, 14 de noviembre de 2010

EL HOMINIDO DE LA SEMANA

Esta semana, para regocijo de cronistas y solaz de historiadores, el premio es compartido. Porque se lo merecen y porque nos sale a nosotros de los huevos.

Como hemos oido en el Corazón, Corazón:

"...una pareja que vive el presente..."

¡Nos ha jodido!, no se van a poner a hacer planes de futuro.

Ñst...

domingo, 20 de junio de 2010

SUNNY DAYS

Contraviniendo esa norma no escrita que tenemos en este blog de no sacar gente muy desnuda, vengo a molestarles una tarde más pero, inexplicablemente, esta vez tiene un propósito; cuidense del sol, que puede hacer que les siga la gente sonriente. Y no es broma.