Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

miércoles, 21 de julio de 2010

En el interior de la mente de Lovecraft



...Y entonces, arrastrándose desde la horrenda oscuridad, emergió monstruosamente YogSoggoth el innombrable... vaya, ya le he nombrado... no... Yogh SoGOOooogth el IMPRESENTABLE... no, eso se me hace poco para él... más horrendo... más horrendo... YogHsOgogogogth el inmarcesible... no, eso no sé lo que es... YogSoggotohohoto, el Imponderable... no, eso no rima... emergió monstruosamente Yogshogogoththohoh el IMPEPINABLE... pepinos... tengo que comprar pepinos... y el pan... cago en la leche, se ma ha olvidao bajar a por el pan... y EMEEEERGIENDO de las abominables SOMBRAS neeeegraaasssss emerge... ¡HITLER! No, eso es pasarse... estoy hoy que no estoy...
- ¡Mamá, que bajo a por el pan!

1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho JUMERAS...es lo que tiene el haberse criado en un barrio marginal.

    ResponderEliminar