Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

domingo, 4 de julio de 2010

Trabajos duros: exorcista



- Pues yo este finde me he hinchao a repartir hostias. ¿Y tú qué tal?

- Pues fatal, monseñor, he estado haciendo un exorcimo al negro de los Boney M.

- Pues ya era hora, ese lleva lo menos veinte años endemoniao, que no veas cómo bailaba de raro. ¿Y cómo se ha dao la cosa?

- Ná, un aficionao. Antes había unos demonios como dios manda, profesionales como la copa un pino, deidades mesopotámicas de esas que llevan cinco mil años poseyendo pero bien, agarraos como garrapatas, con una obscenidad sexual explícita y una imaginería delirante, que si mira lo que ha hecho esta guarra, que si méteme la lengua hasta el fondo del pozo, que si me froto un poco más se me van a poner los fluidos a punto de nieve, vamos, que te tirabas las ocho horas de exorcismo empalmao. Pero con estos tiempos escépticos que vivimos, están los demonios desalentaos.

- ¿Pero hablaba patrás, por lo menos?

- Quiá. Se pone a farfullar y digo, pero eso qué es, por dios bendito, y me dice arameo. Y le digo, cacho cabrón, pero qué va a ser arameo, te lo estás inventando. Y me dice, sí, es que es arameo inventao. Entonces qué, padre, ¿me voy ya o qué hacemos? Y le digo, pero espérate un poco, macho, que no te he soltao ni el primer credo, échame un vómito o algo.

- ¿Y qué hizo?

- Bailar claqué. Se ve que no daba pa más.

- ¿Pero temblaba la cama o algo?

- Ná. Noto que empieza a vibrar, y digo, a ver si se anima esto, pero era el móvil, que lo había metido debajo el colchón, el cachondo.

- ¿Y qué había hecho para que lo condenaran al fuego eterno?

- Pues parece ser que se apuntó a las juventudes hitlerianas.

- ¿Como el jefe?

- No me líes, no me líes, que te inflo a hostias.


P.d. como narrador ausente, me pregunto: ¿por qué se dice "el negro de los Boney M." si todos los integrantes de Bony M. son igual de negros?


3 comentarios:

  1. Los negros son todos unas bellísimas personas. Incluso Bokassa lo era.

    ResponderEliminar
  2. Y no digamos Idi Amin Dadá...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajaajajaajaaj

    ResponderEliminar