Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

miércoles, 14 de julio de 2010

Corpúsculo cuarta parte: la parada de los monstruos



En esta cuarta entrega, Bella Linda Fresita, a la que no le ponen los tíos buenos, sino los buenos tíos, como queda claro en entregas anteriores, conoce a Frankenstein en la ESO y, rendida por su belleza interior, le promete que no tendrán relaciones sexuales ni aunque se casen por lo militar: loquito le tiene a base de miradas lánguidas, risitas tontas y diálogos infantiles, cuando se cruza por medio La Cosa del Pantano, por cuya altura moral se siente atraída Bella Linda; mientras deshoja la margarita, la momia y el Highlander comienzan a cortejarla en los parques a golpe de rima de Bécquer. Con el corazón dividido, Bella Linda lanza unos horrísonos berridos por las noches, tal que si estuviera pariendo sin epidural.


La acción se desencadena cuando Godzilla emerge de las profundides con la pretensión de hacerle a Bella Linda un acto erótico no consensuado. Acude en ayuda de Bella Linda la Liga de los hombres extraordinarios, el vizconde demenciado y los legionarios de Cristo Rey, imbuidos todos por el afán de preservar la inocencia de la chica. Consiguen su objetivo, por lo que el espectador pueda seguir riéndose de los diálogos de esta comedia involuntaria para adolescentes góticas.


Tras ponerse un cinturón de castidad y tragarse la llave, Bella Linda Fresita, que a estas alturas tiene ya la menopausia, sufre un momento de revelación en el que lamenta profundamente haber desconocido las posibilidades de su propio cuerpo de manera tan tonta, y, sosteniendo un nabo en alto, pone a Dios por testigo de que jamás volverá a pasar hambre. Demasiado tarde. Fría y seca, el artilugio se le ha cerrado, provocando que desconozca por siempre jamás las maravillas que ese cofre albergaba. A los ochenta años, Bella Linda Fresita padece neotenia, y sigue tratando de matricularse en la ESO para no tener que madurar. Al final consigue irse del mundo sin enterarse de cómo funciona.





5 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!! No sé si no ir a ver el supuesto bodrio (no tenía intenci´n todo sea dicho pero...) o ir a verlo para corroborar tan magnífico resumen. ¿A cuánto está el cine?... ¡¡Pues va a ser que me lo gasto en cervezas...!!

    ResponderEliminar
  2. UYY, que me he equivocado... yo estaba hablando de la tercera entrega... ¿ya están dando la cuarta en los canales de pago de la tele? Si es que no sé leer...

    ResponderEliminar
  3. Apreciado anónimo, si entorna los ojos descubrirá que las cuatro entregas son una y la misma.

    ResponderEliminar
  4. Luego... ¿puede haber una quinta, ya conocida la manera de fabricarlas en serie?... ARGGGGG

    ResponderEliminar
  5. Yo he oído que se está tramando una nueva trilogía llamada FORÚNCULO.

    ResponderEliminar