Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

lunes, 24 de mayo de 2010

DESDE ECUADOR CON AMOR, DELFIN SIN FIN


Entrando como estamos entrando en los inframundos musicales, sin Caronte que nos cobre ni Cerbero que nos ladre, les vengo a presentar a Delfín Quishpe. Podríamos haber tirado por cualquiera de esos que se anuncian en los carteles de la capital de España (Byron Caicedo , Leche y Chocolate, Orquesta Orfidal...), pero nos quedamos con este, que duele bastante. Himnos como "Torres Gemelas", "Hasta los juegos" o "La aventura del Mar" nos ponen, nos han puesto y nos pondrán los vellos enhiestos como velcros.


Mucho cuidado si están interesados en contratarle para alguna kermesse ya que como se indica en su página http://www.delfinecuador.4t.com/

"* Llamar con 1 semana de anticipación, ya que Delfin esta muy ocupado amenizando bingos bailables."


En nuestra investigación hemos podido visionar un vidéo musical perpetrado por este señor y

dos pingas, la Tigresa y la Wendy. Yo no tengo palabras.


Ustedes verán si quieren seguir indagando, que una cosa es que se orée a los Manowar y otra bien distinta mancillar el ipod con mp3 de este señor.

2 comentarios:

  1. No acertaría a concretar qué es lo más raro. Si que se crea estadounidense, si que cante a su novia que ni tiene ni se ha muerto en las torres gemelas, o que, el no va más, en la foto de su página aparezca con los ojos cerrados. Todo el conjunto desazona mucho.

    ResponderEliminar
  2. Quizá ese sea el motivo de su éxito, ese no importar los básicos.

    ResponderEliminar