Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

sábado, 15 de mayo de 2010

la testosterona, ¿para qué sirve?



Las mujeres son limpias. Huelen bien. Son ordenadas. Son sensibles. Son cuidadosas. Son comprensivas. Son madres. Son pacíficas. Son educadas. Son detallistas. Son comunicativas. Saben expresar sus emociones. Saben conectar con sus emociones. Y con las emociones de los demás. Viven más, y con razón. Se lo merecen. Están bien hechas. No hay más que verlas. Yo me pregunto, ¿por qué no son todas ellas lesbianas? si yo fuera mujer, lo sería.


Cada vez que un hombre intenta ponerse erótico, sólo consigue ponerse ridículo. O peor, inquietante. Sospecho que los individuos de la foto intentan algo, pero no sé el qué. ¿Por qué el pelo largo? ¿por qué el pelo largo con permanente? ¿Por qué la falda corta? ¿por qué combinar el bigote con el escote? ¿qué pretenden? ¿Amenazarnos? ¿seducirnos? ¿partirnos el culo? y si ese es el caso ¿de forma literal o metafórica?

En serio, la testosterona, ¿para qué sirve?

3 comentarios:

  1. las mujeres están sobre valoradas!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me inquieta de esa foto son los bigotes, los que están y los que no están, que son los peores.

    ResponderEliminar
  3. El poema de Neruda dice "sucede que me canso de ser hombre".
    Pero no dice que se canse de ser mujer. Por algo será. Aunque sólo sea desde un punto de vista práctico, las mujeres tienen más puntos erógenos. Leyendas hay que dicen que toda ella es un gran punto erógeno en sí misma, incluida la espalda, cosa inconcebible.
    Una mujer sola se aburre menos que un hombre.

    ResponderEliminar