Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

lunes, 24 de mayo de 2010

Lo que promete el Highlander



Los principios de la dinámica volitiva son dos, a saber: la inclinación y la elección. La inclinación tiende al bien en si mismo, eso que llamamos felicidad; la erección dispensa los medios necesarios para alcanzar tal dicha.


Por tanto, ¿qué es lo que promete el Highlander? pues el highlander promete, promete hasta que... promete más y promete más, inasequible al desaliento.


Y lleva agujero en los pantys, para estar siempre dispuesto.


Es un gran político, el highlander.


Esta novela está desaconsejada para todas aquellas mujeres que han conocido a un hombre bíblicamente (no, no me refiero a conocerlo en catequesis) y ya saben, por tanto, lo que de verdad se oculta bajo una falda escocesa: la dura (muy dura) realidad.


5 comentarios:

  1. A mi me parece que al jailander le han pasado el fotosop, que le han puesto abdominales de más.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, tiene tres abdominales donde sólo debería haber uno.
    Tiene un vientre deforme, el pobre. Yo creo es una táctica de marketing para que suscite compasión en las lectoras.

    ResponderEliminar
  3. En el fondo, es un hombre objeto. No tiene ni cara. Lo único que de él importa es su waterfallcastle.
    Qué triste, cómo nos cosifican.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, hay una mujer gigante con un único ojo donde debería estar el cielo azul con nubes. Resulta súmamente inquietante. Como le de un bocao, se lo come todo (castillo incluido).

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que busca eso la muy pájara...

    ResponderEliminar