Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

viernes, 23 de septiembre de 2011

LOS BAILES DE MODA





Siempre pensé que tenía las caderas soldadas a los hombros. Mi incapacidad para bailar sin levantar oleadas de risas entre los asistentes al evento musical (porque hay que bailar con música, que sino es cosa psiquiátrica) es legendaria.

Pues en estas que venía yo pensando, ¿cuál será el baile de moda en el año 2011?. Yo, ¡válgame!, soy de la quinta de los pajaritos, lo cual ya les da unas pistas bastante serias, y he sufrido el La Barbacoa, El Bimbó, La Lambada y todos estos maravillosos bailes de actualidad, que a todo el mundo gustan.

Supongo que en los tugurios de invertidos, siniestros y gente que vive a oscuras, se mantendrán las sempiternas contorsiones, el mirarse los zapatos y el alzamiento de cuernos.


¿Pero que baila el padre avergonzante en las fiestas del pueblo?. Puede bailar a Shakira o a David Ghetta. Puede bailar el anuncio de Ikea (tengo derecho a mi fiesta). Puede bailar a un señor llamado Pitbull y a otros de nombre aún más raro. Pero no lo hace con corazón, por eso no da vergüenza. Un padre que no da vergüenza al bailar, ¡que desatino!.


Así pues proclamo que el baile de moda ha muerto y que no os da la gana resucitarlo, vosotros sabréis porqué.













1 comentario: