Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

martes, 6 de septiembre de 2011

Tener hijos para esto



Mucha gente me pregunta, ¿por qué no tienes hijos?

Bueno, mucha gente tampoco. Alguna.

Bueno, el caso es que una vez me lo preguntaron.

Aquí tienen ustedes la respuesta.

Paso de arrojar a tan hermosa y compleja criatura en brazos de los especuladores.

Señores especuladores: aflojen un poco, que ya me han metido miedo suficiente como para hacer conmigo lo que quieran. Pero no aprieten más, que entro en pánico y me echo al monte.
De hecho, he pensado en comprarme un terrenito y criar guarros para ser autosuficiente de cara al inminente colapso del capitalismo. Luego he pensado que mejor que eso espero al colapso del capitalismo, me agencio un trabuco, y le quito a otro los guarros. Luego me he dado cuenta de que esa es la base de Mad Max, y del capitalismo neoliberal, con lo que he entrado en bucle y me he bloqueado.

Luego he calculado lo que pago en impuestos, cuando tengo dinero suficiente para consumir algo, y he descubierto que el guarro soy yo, y alguien me está pastoreando.

Señores especuladores; tendré hijos cuando tenga yate. A mi hijo no lo pastorea ni Dios.

1 comentario:

  1. Su postura es muy poco JMJ. ¿quien me va a pagar entonces el coche oficial?

    ResponderEliminar