Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

domingo, 14 de noviembre de 2010

AMBURTIA DE BEBER


¿Ayuda!!! problema con el licor es algo extraño lo que me paasa ahora cuando tomo??
buenas tardes dejenme les cuento como es la cosabueno ps yo nunca he sido un gran bebedorpero despues de un tiempo habia conseguido tomar mucho y prenderme (ponerme alegre etc) y despues de mucho tomar era que me daban ganas de vomitar o aveces no me dabanen fin yo tuve farras que duraron desde las 9 Am hasta las 10 PM todo el dia tomando y me prendia bn feo y vacano y ps estaba alegre todo el tiempo y seguia tomando y ps ya luego como a las 10PM de esa vez me daban ganas de vomitar y cosas asitambien he tenido farras en las que me he tomado 3 litros de aguardiente con otros dos amigostodos nos prendimos y nos emborrachamos pero solo a un amigo le dio realmente fuerte la tomada pq lo tuvimos que mandar en taxia su casa y todobueno eso era hace un tiempo que podia tomar y tomar y aguantaba toda la noche pero dejenme contarles como es la historia ahoraahora si salgo y me tomo 2 o 3 cervezas ya me siento mal (ya ni siquiera me alcanzo a prender, de una me dan ganas de vomitar y me siento mal) y no solo es con cerveza, tambien con el aguardiente me pasa lo mismo a los pocos tragos ( no paso de la primera botella) ya me siento mal con ganas de vomitar y no me alcanzo a prender.ademas ahora SIEMPRE vomito :S y lo peor siempre vomito un liquido como verde y muy amargo en cuanto a su saboren realidad me preocupa esto pq antes me gustaba mucho tomar y ahora cada vez que salgo me siento mal y me dan ganas de vomitar sin siquiera prenderme o ponerme borracho :Sno se que me pasa pq mi organismo ahora reacciona asi con el licoresto me viene pasando mas o menos desde el dicembre pasadosi a alguien le ha pasado algo parecido agradeceria que me lo dijer y me contara que hizo o como se le paso esto tan extraño????????graciasehhhh otra cosa no quiero dejar de tomar ps me gusta aun y ps tampoco soy alcoholico ni nada es solo que ahora me preocupa pq reaciona asi mi organismo con el tragosiempre que bebo ademas estoy bn alimentado y esas cosas
hace 3 meses

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
CUANDO VOMITAS VERDE ES QUE TIENES ASENTADO MUCHO COCHINERO, TU HIGADO YA NO TE ESTA FUNCIONANDO, Y SI TOMAS UNA O DOS Y TE PONES MAL, TAL VEZ TU MAMA O ALGUIEN QUE NO QUIERE QUE TOMES TE ESTE DANDO ALGO PARA QUE DEJES DE TOMAR, DEJA DE TOMAR TANTO UN TIEMPO Y HAZ EJERCICIO, TOMANDO MUCHA AGUA, Y SUEROS, TES, Y DEJA DE COMER IRRITANTES Y GRASAS. NO COMAS CARNE DE MARRANO QUE SON MALISIMAS Y TARDARAS MAS EN RECUPERARTE. PRUEBA ASI 1 MES Y CUANDO EMPIECES A TOMAR MAS NO TE EMBORRACHES PUES TE HARA DAÑO, TIENES QUE IR TOMANDO DE POCO A POCO, VERAS QUE CON ESO TE ALIVIANAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario