Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre
Mostrando entradas con la etiqueta INTEGRACION SOCIAL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta INTEGRACION SOCIAL. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de noviembre de 2012

TENER ARRESTOS

Soy un gusano. 
Es ver que escriben mis compañeros y me pongo a ello como alma llevada por Cervantes. O por Bukowsky, cada uno en su rancho. 
Bueno, la cosa es que yo me tragué el vidéo (si, vidéo) enterito. 
Y me dolió, pero es que estas cosas duelen, pero curan.


jueves, 16 de agosto de 2012

LINGÜISTAS


No nos vamos a cansar de mostrarles estas tonterías, que tanto nos gustan.
¡A joderse!

miércoles, 1 de febrero de 2012

EL PAIS DE LOS GITANOS

El otro día, en el transcurso de una cena con intelectuales del más alto nivel, salió a colación el utópico tema del "País de los Gitanos".

Gitania (como así tuvimos a bien definirlo, cosas del shake) sería un país regido por el Patriarca Mayor, o Big Black.
Luego un parlamento alrededor de una gran hoguera, al calor de los burros, en el que tomar decisiones del más alto nivel.
El indice ALEURO-ALEURO dictaría los vaivenes de la economía en el Mercadillo de Acciones o bolsa de valores de Gitania.
No llegamos a identificar los cuerpos de seguridad del estado (¿La guardia civil gitana?,... ¡¡¡amos anda!!!).
Nos dió para bastante. Temas como los deportivos (El Real Gitano o el Atlético Gitania), el I+D (self electric supply chain), el entramado industrial (producción y expolio) los dejamos para una segunda parte, no nos crean tan malévolos.

martes, 27 de septiembre de 2011

INTEGRACION SOCIAL



No se me quejen, que por lo menos son de chocolate.

jueves, 8 de septiembre de 2011

SANSET BULEBAR


No sé si es el mámol rosa, las letras doradas o las chancletas, pero juntas forman un todo universal que acompaña al cosmos en su devenir a través del tiempo y del espacio.

¡Tócate la polla!

domingo, 29 de mayo de 2011

RINCONES ESPECTACULARES DE SUS CASAS. El despacho


Si, no todo van a ser despachos estandar, con mesas de caoba y libracos de leyes hasta el techo.

Tengan en cuenta que hay otras profesiones y, por ende, otras necesidades laborales. Este vendría a ser el despachito del brujo, más Merlin que Harry Potter, que tiene su consultorio privado para asustar marujas en un barrio periférico.
Bienvenido a la república independiente de tu casa.

martes, 11 de enero de 2011

EL YERNO PERFECTO


Para todas vosotras que estáis esperando a vuestro hombre perfecto, alguien que os escuche y que os haga sentir como reinas, alguien, en definitiva, que vuestra madre estaría encantada de presentar como SU YERNO.


lunes, 4 de octubre de 2010

CRUZ DE NAVAJAS

Barrio de Vallecas. Domingo tarde-noche. Tres sexagenarios apuran sus cubatitas con vistas de volver a casa, so pena de caer bajo el rodillo (literal) de sus parientas. Se empiezan a ver miradas de soslayo al reloj, silbiditos incómodos y resoplidos, pero ninguno se mete la mano en el pantalón para sacar la cartera. Que si esta la pagas tú, que yo pagué hace dos sábado, que tu estás tonto, que te toca a tí que ha empatao el Barça,...

Total que acaban en la UVI los tres maduritos junto con los dueños del bar por apuñalamiento multiple.


Explique la causa del sucesos y defina la moral de cada uno de los elementos implicados.

martes, 31 de agosto de 2010

lunes, 30 de agosto de 2010

UN DIA EN LAS CARRERAS


Estimado lector.
Oigo que Madrid es cada vez más moderna, que si está siguiendo el ejemplo de ciudades como Amsterdam, Barcelona o Milán. Que es casi un centro financiero mundial.
Pero este mismo viernes estuve paseando por Sol, la calle Arenal o la Plaza Mayor y esto sigue siendo el corral de gallinas que era antes, pero mezclado con, ¡excomunión!, Benidorm.

Veo puestos de camisetas bordadas al instante con el nombre del comprador, veo gente con chancletas y calcetines, veo carteristas con los ojos fuera de si, veo protomafiosos que compran oro, veo pequeños sudamericanos metidos en trajes de Winnie The Poo a 39º a la sombra, veo mimos (¡mimossssh, tío!!), veo policías con mechas en el pelo, ...En fin, que no le pillo la conexión cosmopolita. A ver si alguno de ustedes me lo aclara, que me da apuro vivir en una capital internacional y no enterarme.









miércoles, 25 de agosto de 2010

EL RAPSODA TRASNOCHADO


LA ODA AL TIPO DE INTERES SALIENTE

Tú, que me amargaste los días
durante tu reinado del terror.
Y ahora, como caduco dictador,
solo presagias alegrías.

Espero anhelante la carta
que me anuncie tu final
para mandarte a tomar por culo,
aunque así dicho suene mal.

viernes, 20 de agosto de 2010

LOS NUEVOS PROBLEMAS MATEMATICOS DEL TREN QUE SALE DE BARCELONA


J.P.D., residente en Sant Vicent del Horts, cobra unos 420 euros de pensión, de los que se gasta en vino tres cuartas partes desde las 12:00 hasta las 22:00. Asqueado con la sociedad, J.P.D. ha iniciado por su cuenta una bonita campaña de acoso y derribo del Sistema, la cual le cuesta un décimo del importe restante de su pensión. Calcule el costo en hombres por metro y segundo que se necesitan para poner a la sombra a tan peligroso delincuente si tenemos en cuenta que se atrincheró en la puerta de la residencia tomando como rehen a una tulgente enfermera y que esta, viendo el percal, se prometió en matrimonio con el susidicho.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un anciano de 82 años y vecino de Sant Vicen dels Horts (Barcelona) como presunto autor de un delito de daños por quemar 40 contenedores de basura en la localidad desde octubre de 2009. ... La policía ha detenido al anciano en el marco de un dispositivo especial formado por patrullas preventivas con Mossos, la policía local y agentes de paisano, y gracias a la colaboración ciudadana.

miércoles, 11 de agosto de 2010

AUTOMOCION DEL SIGLO XXI


Mira paayo, que lo bueno que nosa salío este buga, que no nos cogen los meretericos ni naaaa...nos cabe toa la fruta... y lo que no es fruta, sabe?
Ademá, lo tenemos tuneao y por detrá lleva una pegatina del Camarón que parece el mismo cristo de los remedios...no te digo ná!!!
Por ser tú te lo voy a regalá, te lo deho lo má barato que haiga, por tre mileuro te lo llevas....anda que noooooo...

jueves, 5 de agosto de 2010

MALDITOS TRADUCTORES AUTOMATICOS


La Guitarra Eléctrica triturador Directamente A Su Ordenador. ¿Tienes la canción perfecta en la Cabeza y Quiere Registro Directamente un Ordenador SU? ¿Quieres dora Todos Tus amplis y Efectos en tu Ordenador párr Poder Tocar Como si estuvieras en El Estudio o en Etapa? Con la METALIEN iAXE629 USB-Guitarra, NECESITAS cable Sólo las Naciones Unidas. This doblecutaway Guitarra Eléctrica OFRECE potentes tonos humbucking y Viene Con Una vendimia EQUIPADO trémolo, En Convirtiéndola Una Herramienta es indispensable párr Guitarristas Modernos. Al Integrar El Sistema de Salida le permite Conectarse Directamente un Tus Auriculares para guitarra Tocar Su Poder Con Su favorita banda.Características: doblecutaway Eléctrica guitarra Aspen Cuerpo Sólido 24 trastes medium jumbo Diapason palo de rosa Cuello deArce SSH Recolección Configuracion vibrato Puente Cd párr Pc NO INCLUIDO Acabado: Satén Negro trabaja Con Su Ordenador PC o Mac ultra-bajo Estado Latente ASIO conductor PARA LA Optimización de PC de audio no TOIT correa ajustable incluida Desarrollado A Través de USB, Ninguna Fuente de Alimentación es NecesarioTotalmente Nueva caja Con Su original de fabrica ningun pecado ni USO arañazos, perfecta en el párrafo Grabar Nuestro PC TODAS SEE Que componemos canciones y luego! Ovidamos LA PRIMERA GUITARRA CON USB Y TOMA DE Auriculares Con Cañonazo de las Naciones Unidas de Sonido e Infinidad de Posibilidades, NO NECESITAS AMPLIFICADOR MILES DE CON SONIDOS Diferentes. INCLUYE CAJA, INSTRUCCIONES, TREMOLO Y Bandolera.

miércoles, 16 de junio de 2010


Muchas y potentes voces se han alzado últimamente acusando a este blog de ser un espacio que fomenta la xenofobia, que tolera el racismo, que alimenta la discriminación sexista y cuyos miembros caen sin pudor alguno en la autocomplacencia más acrítica, en la broma fácil y el chiste burdo lanzado siempre a costa del menos favorecido. Y tienen razón, esas voces, pero la culpa no es nuestra, sino de nuestros padres y nuestras madres (y de los vuestros), que nos dieron una educación carente de los más mínimos valores y que permitieron que no acabásemos los estudios conformándose con el superficial dictamen de profesores y tutores privados: “El niño es listo, pero vago...por cierto, que sepa usted que está muy buena Sra. Gump”. Papá, mamá, mirad lo que habéis hecho de mi. Jamás podré perdonároslo. Ahora, cada vez que veo a un cojo, a un chepado o a un enano, es que no puedo evitarlo y empiezo a reírme por lo bajinis. Y si el mutilado de turno es marica, negro, rumano, heavy, o, lo que es más natural, si es todo eso a la vez, ya ni te cuento. Es que me parto el culo de risa sin poder remediarlo y le señalo con el dedo mientras me doy palmadas en los muslos, haciendo mucha fiesta. Así que ya lo sabéis, si sois minusválidos de color, transilvanos, homosexuales y heavys, no deberíais leer esto porque puede herir vuestros sentimientos. Lo malo es que si empezamos con restricciones nos quedamos sin público, porque a nosotros nos leen, precisamente, esos desechos sociales de los que sacamos los chistes fáciles y las bromas groseras (si tienen Internet en la chabola-sauna). Así que estamos situados en una difícil encrucijada. No queremos dañar las sensibilidades de nadie, pero el hecho de que seamos un medio de comunicación de masas y el respeto a nuestro público, así lo exige. Y como somos de natural indolentes la mera idea de implementar un órgano rector que vele por los contenidos morales de lo que escribimos, nos da ganas de echarnos la siesta. Vaya esta entrada como disculpa ante posibles demandas de tipo legal, pero que sepáis que aquí las cosas se hacen de una manera y punto. Y ahora os dejo, que me estoy bajando cosas del cinetube en el curro y no se me puede molestar.