martes, 18 de enero de 2011
No se debe pegar a políticos, y mucho menos a personas
ALguien ha pegado a alguien en Murcia y se ha montado un pollo estupendo que han aprovechado las excelentísimas autoridades para hacernos olvidar el 20% de paro.
- ¡No se debe agredir a ninguna persona, y mucho menos a un político! ¡NEIN,NEIN, NEIN!
Han bramado por la tele.
De donde cabe deducir que los políticos no son personas. Si a usted, persona humana, le pegan una paliza por la calle, se la pegan inopinadamente, es decir, que le importa poco a cualquiera que no sea usted y sus más cercanos allegados, y desde luego, no se despilfarran fondos públicos en buscar culpables. Como mucho, se buscan soluciones, fundamentalmene hospitalarias.
AHORA, a usted, persona humana, la eligen para una concejalía de Medios Ambientes en Arrendanajos de los Rellanos del Portal de Abajo, le tocan a usted un pelo, o incluso se tropieza usted con un bordillo, y se incoan unos expedientes que dan para cinco telediarios y un informe semanal.
Lo que yo me pregunto es, si los políticos no son personas, ¿qué es exactamente lo que son? no está nada claro. Hitler y Stalin también eran políticos, ¿no? de Maquiavelo se decía eso, también.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece surrealista.
ResponderEliminarVamos a ver, un político no es una persona por definición. Es un ente incorpóreo y ruin.
ResponderEliminar