Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

viernes, 14 de enero de 2011

La 2 de la 2



Al igual que la sexta ha decidido emitir la sexta 2, la 2 emite actualmente la 2 de la 2, que acoge aquellos programas tan radicalmente culturales y minoritarios que no pueden programar en la 2 sin provocar una revuelta.

No se puede sintonizar alegremente, porque para que la localice tu tdt se exige que acredites dos doctorados. Yo he podido sintonizarla porque de pequeño estudié en un colegio de súper súper dotados, que son esos colegios donde los que sólo son superdotados parecen tontos.

Yo súpersúperdotado sólo lo soy a un nivel físico, digamos, viril, pero alguien malinterpretó mis virtudes, y acabé en un puto cole de esos rodeados de gafapastas que me hacían bromas crueles. Digo yo que serían crueles, porque la verdad es que no era capaz de diferenciar las bromas de las clases, de lo inteligentes que eran las bromas, que se reían todos menos yo.

Y será verdad, me decía la profe, que no eres capaz de componer una sinfonía.
Se creían que estaba de coña, incluso cuando anunciaba ¡estoy aquí por error! Al final me sacaba el rabo, ¡que estoy aquí por esto, que esta es la única superdotación que tengo!, gritaba yo desesperado, pero chico, ni por esas.

El caso es que no entiendo una mierda de lo que ponen en la 2 de la 2, programas como cocina cuántica o arte plástico logarítmico. También hay documentales de animales, como en la 2, pero por dentro, mostrando lo que es la fauna intestinal, que es una cosa horrorsa de verlo.
Si lo veo es por tener algo de qué hablar en la reunión anual de ex alumnos. Pero como sigo sin entender una puta mierda de lo que hablan esos cabrones gafapasta, al final me desquician y acabo sacando la polla, que es lo único en lo que los supero. Si yo también soy intelectual, les digo, pero por los cojones.

Nunca mejor dicho, a mi modesto entender.

1 comentario:

  1. Piensen ustedes en la posibilidad, no ya solo de una dos de la dos, sino en una dos de la dos de la dos...
    LA DOS AL CUBO.
    Como los extremos se tocan, quizá está mucho más cerca de Telemadrid de lo que parece.

    ResponderEliminar