Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

jueves, 15 de abril de 2010

Se me ha aparecido en la tostada


Como podéis ver, se me ha aparecido la cara de James Joyce en una tostada, en premio a mi virtuosismo literario. Mi esposa, al verla, me ha dicho que no es James Joyce, que es Matt Dillon. Hemos consultado a un vecino para resolver esta discrepancia, y nos ha dicho que ni uno ni otro, que es claramente Leo Messi.
Tiempos faltos de fe, estos en los que vivimos.
En fin, que, para evitar males mayores, la he untao de mantequilla y me la he comido. O eso, o le ponía un altarcillo, pero tengo poco sitio en casa. Así que me la he zampado, y ya veremos a ver qué sale, cuando salga.

1 comentario:

  1. Yo creo que es Maiqueljanson. Además,...como que le va con el caracter, ¿que no?

    ResponderEliminar