Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

lunes, 13 de junio de 2011

Agudeza visual



Las masas indignadas no dejan ver que allá al fondo de la imagen, tras la pancarta, hay un quiosco de prensa, (quiosco con q, ojo, no vayan ustedes a confundirme con un librepensador que pretenda cambiar algo).

Este quiosco de prensa, debido a las revoluciones históricas que acontecen ante él, anuncia que ha dejado de ingresar millones de euros debido a la presencia de estos ciudadanos que piden ser escuchados. Podríamos creer que vender periódicos no da para ingresar tales sumas, pero eso pensábamos de las almendras garrapiñadas, y cada vez que roban un monasterio de clausura se llevan una bolsa de basura con un millón de euros.

Este señor que regenta el quiosco jamás le ha importado a nadie, excluyendo (quizá) a algunos de sus familiares más cercanos, y (seguro) a Hacienda. Pues ha sido plantarse la ciudadanía indignada ante de él, y todos los medios de comunicación se han solidarizado con su desgracia (a nivel retórico, eso sí, ninguno se ha hecho cargo de sus pérdidas). PAREN INMEDIATAMENTE LA REVOLUCIÓN QUE POR AHÍ DETRÁS HAY UN EMPRESARIO QUE ESTÁ VENDIENDO MENOS PERIÓDICOS.

Yo tampoco sé adónde vamos a llegar. Pero lleguemos a donde lleguemos, estaremos mejor de lo que estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario