Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

viernes, 11 de febrero de 2011

LO INSÓLITO DE LA EXISTENCIA Y LA UBICUIDAD DE LA GILIPOLLEZ





Por que viene la hoota, siempre carga fusca


Buscando a la mas filosa clicka


La famosa Cypress Hill rifa


Todos los vatos salen, estan en la calle


Tirense cabrones, si me ven manejar


Con los que me junto


Con un Magnum quebrando unos putos


Puro cholo loco empaca cromo


Y te llenamos el saco de plomo


Como te puedo hacer entender?(How I could just kill a man?)...


Como te puedo hacer entender?(How I could just kill a man?)


No le pongo mente a estos pendejos


No voy a gastar tiempo


Yo te dejo, yo no doy hueco


Mira, mis 2 cañones


Tumbo los cabrones...!!!


Traiganme la accion, yo les traigo a tragazon


Mis palabras son ataques sin razon


Va tu satelite vision


Enseñaste un violenta ciclon


Hago un ejemplo de todos los pendejos(Y te dejo todo chueco!!!)


La chota entro a mi canton


Un maton narco pistolon


Cubrete guey! o te mato


Porque siempre quiebra al mas macizo vato


No quisiera matarlo, pero si lo hizo... cuerpo en el piso(Te dejo todo chueco!!!)


Chingon el tiempo para que te rinden




Cypress Hill, 1999


3 comentarios:

  1. La envidia de toda una generación surrealista.

    ResponderEliminar
  2. Lo metí (una vez más) en el traductor de Google y preferí dejar el original.

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído tres veces y sigo sin entenderlo.
    ¿Seguro que es castellano?

    ResponderEliminar