Insisto, se trata de un huevo poco poblado, y eso es lo que vemos nosotros y lo que ven también las señoras de enfrente que miran hacia el espectador-artista. Todos miramos hacia el mismo sitio pero cada uno estamos en un lado de la imagen. Ellas contemplan las partes del fotógrafo, y el fotógrafo somos nosotros y nuestro huevo, y las vemos a ellas con sus sombreros mientras nos miran mirarlas. Esto son Las Meninas de la Playa. Y a la izquierda hay un culo en decúbito prono.
Está claro, ¿verdad?.
ResponderEliminar¿Entreveo un testículo en el lado derecho, en primer término, o es sólo el clásico dedo peludo de fotógrafo?
ResponderEliminarPoco pelo para un testículo. Yo me decanto por el dedo peludo. Es más cool.
ResponderEliminarEsa sombra pilosa es claramente la primera prueba gráfica de la existencia del yeti.
ResponderEliminarInsisto, se trata de un huevo poco poblado, y eso es lo que vemos nosotros y lo que ven también las señoras de enfrente que miran hacia el espectador-artista. Todos miramos hacia el mismo sitio pero cada uno estamos en un lado de la imagen. Ellas contemplan las partes del fotógrafo, y el fotógrafo somos nosotros y nuestro huevo, y las vemos a ellas con sus sombreros mientras nos miran mirarlas. Esto son Las Meninas de la Playa. Y a la izquierda hay un culo en decúbito prono.
ResponderEliminarLas Meninas de la playa....
ResponderEliminarSon ustedes imposibles.
No es un Huevo, es una gónada muslar
ResponderEliminarEstamos ante un flagrante caso de ominización de los elementos de una playa.
ResponderEliminar