Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

martes, 22 de junio de 2010


Harto ya de estar harto, el ayuntamiento de Madrid ha decidido pasar a la ofensiva y prohibirles la duda a sus administrados en un intento de imponer un criterio vital uniforme y compacto entre la deforme masa social. Como podemos ver en la foto adjunta, tomada hace escasas horas en una céntrica plaza de la capital, se advierte a los ciudadanos por medio de carteles estratégicamente colocados de la obligación de mantener en todo momento una postura coherente, decidida e inmutable. El desconcierto era, a primeras horas de la mañana, aún mayúsculo entre los transeúntes que, en su mayor parte, ignoraban la reciente implantación de la controvertida norma. Anselmo Cifuentes declaraba con consternación haber sido multado, mientras se disponía a desayunar, por haber dudado entre churros o porras. “No me di cuenta de que tenía al funcionario del ayuntamiento detrás y, antes de poder reaccionar, ya me había atizado la multa. Es totalmente injusto, porque yo casi me había decidido ya. Las porras estaban grasientas”, afirmaba. Para Margarita Esmit la sanción del sagaz funcionario ha llegado también por sorpresa mientras le expresaba a una amiga sus dudas acerca de si España juega mejor con dos extremos o con dos interiores “La verdad es que me viene fatal porque este mes tengo muchos pagos, pero qué se le va a hacer”, declaraba resignada. Mientras tanto, las fuentes del ayuntamiento contactadas por este reportero se han negado con terca reiteración a hacer declaraciones y sólo han emitido un incomprensible “glup, glup, glup”. Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Yo las multas del ayuntamiento de Madrid también las pago. Y con agrado.

    ResponderEliminar