domingo, 31 de julio de 2011
El Papa Bingo, una oferta única
¿Cansado de rezar avemaríaspurísimas? ¿harto de penitencias dolorosas y aburridas? ¿temeroso de confesar veinte años de crímenes? Pues este verano tendrá UNA OPORTUNIDAD ÚNICA de purgar su alma.
Si es usted un onanista empedernido (como todo ser humano que se precie) y no se confiesa desde la primera comunión, ¡ESTÁ DE SUERTE! Con motivo de la visita del Papa van a instalar 200 confesionarios en el Retiro, y tras uno de ellos, estará EL PROPIO RATZINGER Z in person.
Dado que el Papa no entiende una palabra de español, si es usted el afortunado confeso que vuelque en su santo oído tan luctuosas pasiones solitarias, tenga la seguridad de que será INMEDIATAMANETE ABSUELTO, dado que el Papa no tendrá ni idea de qué demonios le está usted contando, especialmente si confiesa usted en jerga. Dado que quizá le hayan aleccionado acerca del significado de la palabra masturbación, y a Onán le conoce, porque el Papa probablemente se ha leído la mayor parte de la biblia, diga "me la pelo", "me la casco como un mono", "me hago pajas" o incluso "hago el saludo al sol". En definitiva, emplee cualquier tipo de metáfora poética.
Eso sí, conviene resumirlo. No detalle usted cada uno de sus pecados veniales y capitales, llevándole a sospechar al santo padre, tras tres horas de susurros desconcertantes y siniestros, que acumula dos décadas de crímenes. Limítese a resumirlo, de tal forma que su impureza parezca una cosa de escasa enjundia.
- Ay, Papa, me la he pelao 2.576 veces.
- Y qui más, fillo mío.
- Y de momento ninguna más, santo padre, ya esta tarde si acaso cae alguna.
En ese momento, descenderán globos del cielo, correrán las monjas mercedianas a coronarle de flores, y el santo padre saldrá en todo su esplendor de detrás del confesionario.
- ¡ATCHUNG, ATCHUNG! ¡You have crazy lucky! ¡Ego te absolvo de tutti frutti pecati in todos los nomine! ¡You Knocking on heaven doors, que San Peter open all the door for you! ¡Volkervanderung! ¡JUBILEO TOTAL AROUND DE WORLD!
Aunque esta suerte loca no está exenta de peligros. Si en lugar del Papa le toca a usted Rouco Varela, le van a hinchar a hostias.
Desde Donde iréis nos temíamos que tarde o temprano colgaríamos textos como este, por lo que ahora entenderán ustedes por qué escribimos siempre bajo seudónimo.
Y ahora, quizá sí nos vamos de vacaciones.
O no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario