jueves, 2 de diciembre de 2010
Dónde está Wally
Julian Assange, el fundador de wikileaks, acaba de ser acusado de ser el toro que mató a Manolete.
- Ya no sabíamos qué mierda echarle encima - ha dicho Obama - y hemos decidido acusarle de crímenes considerados especialmente abyectos para la moral de cada nación, respetando las singulares idiosincrasias del lugar.
Es por ello que en la India se le busca por matar a una vaca, en Rusia ha corrido la noticia de que es abstemio, y en Afganistán se le persigue por no usar burka. Esta última acusación se ha puesto en duda, ya que se considera que Julian está escondido en esta foto. Lo que no aciertan a adivinar las autoridades es si Julian es el fotógrafo que ha realizado la fotografía, el ser oculto bajo el burka negro o el soldado que mira pa Cuenca, dado que a ninguno de los tres se les ve la cara, lo que no deja de resultar sospechoso.
- Incluso podrían estar los tres ahí, Julien, Bin Laden y El Joker.
Mientras la Interpol centra todos sus esfuerzos humanos y materiales en atrapar a este terrible criminal, las mafias del mundo se frotan las manos.
- Como están todos en busca del Julien ese, pa nosotros ahora todo el campo es orégano.
- En cualquier caso - ha dicho Obama - hemos conseguido que el público se olvide de qué dice Julian Assange a base de insistir en la pregunta de dónde se mete. Esta gente del marketing son unos genios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues va a ser que va a ser asín...
ResponderEliminarNah!!, yo creo que no se ha dopado, es que le tienen envidia.
ResponderEliminar