Hay días en los que uno anda con un zumbido entre oreja y oreja, algo que no te deja pensar y que te obliga a hacer grandes esfuerzos para gestionar los básicos, una cosa malísima. Estos pequeños inconvenientes, que se suelen curar con un par de horas bajo el sol, cual lagarto formentero, sobrevienen de repente y sin causa conocida. En esos momentos, los del zumbido, no los del lagarto, lo mejor, salvo que tengamos a mano una tumbona y unos rayos de sol, es pensar en peluches. Peluches que cantan. Peluches que cantan alegres....proyectos de verticalidad frustrada, suaves, ruidosos y felices.
Mostrando entradas con la etiqueta zzzzzz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta zzzzzz. Mostrar todas las entradas
miércoles, 20 de julio de 2011
domingo, 13 de marzo de 2011
miércoles, 23 de febrero de 2011
lunes, 27 de diciembre de 2010
domingo, 4 de julio de 2010
ANDALE!!!!

Como se comentó este viernes, la selección española juega de concepto. El combinado nacional más que vencer con superioridad, lo hace por la vía del aburrimiento extremo, del astio y del muermo total. Será la primera selección nacional que gane un Mundial del fútbol sin ganarlo aunque, como todos sabemos, si que se lo merecen.
El caso es que los españoles de corazón no podemos dejar de estar, sin ser, pero estamos. Así que mucho ojo con perder. Por estas te lo digo.
Etiquetas:
mira como corren los condenados,
uno a cero,
zzzzzz
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



