Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

viernes, 29 de abril de 2011

MELLOW YELLOW SUPER MOTHER-IN-LAW


Estoy loco por el azafrán y el azafrán esta loco por mi estoy loco por el azafrán ella esta loca por mi.

coro: Me llaman amarillo melóso(Con razón).

Me llaman amarillo melóso(Con razón).

Estoy loco por catorce y los catorce estan locos por mi estoy loco por catorce ella esta loca por mi

coro:Me llaman amarillo melóso(Con razón).

Me llaman amarillo melóso(Con razón).

Nací para volar por lo alto por siempre a la velocidad cero del viento quiero volar por lo alto por siempre si quieres que llenemos tu taza.

coro:Me llaman amarillo melóso(Con razón).

Me llaman amarillo melóso(Con razón).

Plátano eléctrico va a ser una locura repentina Plátano eléctrico está obligado a ser la fase siguiente .

Lo llaman amarillo melóso(con razón) Me llaman amarillo melóso(Con razón) Me llaman amarillo melóso Azafrán, si estoy loco por ella estoy loco por el azafrán ella esta loca por mi

Me llaman amarillo melóso(Con razón).

Me llaman amarillo melóso(Con razón)

1 comentario:

  1. A mi también me llaman amarillo meloso. Y redondo messin'

    ResponderEliminar