Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

miércoles, 1 de febrero de 2012

QUIEN BIEN TE QUIERE...


Como nosotros sólo escribimos sobre las cosas que están de moda, que andan en boca de todos, porque somos así, oportunistas y aprovechados, pues hoy vengo a hablarles de Ángela Merkel, que es un trending topic en cualquier sitio, sobre todo en Grecia, que le tienen un cariño que no te cuento. Y con razón. El caso es que hay quien dice que Ángela Merkel se parece mucho a mi madre, cosa que me inquieta no poco. Si eso es así, ¿me pareceré yo al hijo de la Merkel? Como el asunto de verdad me preocupa he estado buscando en Internet a ver si encontraba alguna imagen del retoño de Ángela, para salir de dudas, pero sólo salen fotos de ella, de mi madre. En algunas, como la adjunta, la verdad es que no está muy favorecida, que no se sabe si es que ha olido una mierda o es que ha visto a Toni Genil en pelotas, pero es mi madre y la quiero, qué voy a hacerle. Dice la Wikipedia que Ángela Merkel no tiene hijos, pero qué sabrán ellos. Hay muchos que no pueden tragarla, que dicen que estábamos mejor con el Káiser (Guillermo, no Beckenbauer) pero a esos les digo yo que no tienen ni idea de lo que es el cariño y el calor de una madre. Que si acaba con el euro y con la unión europea y nos jode a todos la sanidad pública y la educación y la jubilación, que por algo será, que una madre lo hace todo por tu bien. Tú no les hagas caso mutti.

3 comentarios: