Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

miércoles, 17 de octubre de 2012

ME ESTOY QUITANDO

Nooooo, no me refería a lo de escribir gilipolleces, sino a lo de ver noticias en la tele.

He decidido que ya no pongo los notisieros, que me sientan mal.
Aunque me provocaban la nausea y el vómito que luego les expulso a ustedes en estos bites (y eso está bien) también me generaban angustia y falta de confianza en la recuperación económica, y como efectos secundarios también me provocaban ganas de huelga general y de salir huyendo del país (y eso está mal).

Pero ha sido dejar de verlos y volver al estado del bienestar, de la atención por la tontería y de la apreciación de las pequeñas cosas.

Les enchufo una foto del chapulín colorado, que no he podido sacársela al cartel del locutorio BISY Y DISY...

No hay comentarios:

Publicar un comentario