Donde iréis, tu guía gastronómica de siempre

martes, 27 de diciembre de 2011

CLASICOS DE HOY Y SIEMPRE



Parece mentira que el calendario zaragozano sea más antiguo que algunos países del mundo y lo que acierta todavía.

Juicio Universal meteorológico (con dos cojones), calendario con los pronósticos del tiempo (¡olé!), santoral completo (eso es fácil) y ferias y mercados de España (si las hubiera).

http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_Zaragozano
Yo ya he reservado mi copia del 2012, con las nuevas secciones adaptadas a los tiempos (donde invertir, que colgar en el facebook y cuando, etc...)

3 comentarios:

  1. Yo tengo uno del 2003... ¿No es universal? Pues eso.
    A parte de esto... ¿Pa' cuándo la versión cambio climático?
    ¿Y la versión calentamiento global?
    :/

    ResponderEliminar
  2. El de este año dice que va a llover.

    ResponderEliminar
  3. Para mi abuelo es la Biblia!

    ResponderEliminar